Sobre Booster Eternal Masters Edition 2016

Sobre de Eternal Masters

Wizards of the Coast Wizards of the Coast

Nuevo

Estás comprando un sobre (booster) de la colección "Eternal Masters" el cual contiene 15 cartas al azar 

Producto en Inglés.

Más detalles

7 artículos

$ 8.990

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 89 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 89 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 89.

Disponible desde el 10 de junio. Preventa activa desde ya.

El 10 de junio de 2016 llega una oportunidad sin precedentes para los jugadores de Magic de todo el mundo, algunas de las mejores cartas de Magic estarán de regreso en una edición realmente limitada. ¡Es ahora o nunca! El lanzamiento de Eternal Masters te permitirá obtener algunas de las cartas más emblemáticas, caras y buscadas de toda la historia de tu juego favorito. 

Tómate un momento fuera de serie con Eternal Masters. Este atractivo conjunto permite jugar Drafts con las cartas más buscadas de toda la historia de Magic, algunas de ellas con nuevas ilustraciones, para mejorar un Cubo con sus mazos favoritos de Commander, Vintage y/o Legacy.

Eternal Masters está diseñado para ser una experiencia única y agradable, al igual que Modern Masters. No contendrá las cartas de la lista reservada, pero contará con muchas cartas Eternas incluyendo: Force of Will, Mana Crypt, Wasteland, Sensei's Divining Top, Winter Orb, Chrome Mox, Vindicate, Sylvan Library, Argothian Enchantress, Sneak Attack, Gamble, Vampiric Tutor, Necropotence, Entomb, Jace the Mind Sculptor, Daze, Brainstorm y muchas otras.

Idiomas: Inglés.