Deck Builder's Toolkit Shadows over Innistrad - Magic The Gathering

Deck Builder's Toolkit Shadows over Innistrad - Magic The Gathering

Wizards of the Coast Wizards of the Coast

Nuevo

Kit de construcción de mazos de Sombras sobre Innistrad. Incluye: 125 cartas aleatorias, 4 sobres sellados de 15 cartas de expansiones recientes, 100 tierras básicas (20 de cada tipo) y guía del constructor de mazos.


Producto en Inglés.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 20.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 200 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 200 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.

Nuevo Kit de construcción de mazos de Sombras sobre Innistrad, con todo lo necesario para empezar a jugar a Magic: The Gathering. Es un pack ideal para iniciarse en este apasionante juego, ya que obtendrás un montón de cartas con la que crear muchas bajaras diferentes, en concreto 285. En su interior encontrarás: 125 cartas aleatorias para que puedas construir infinidad de barajas distintas. 4 sobres sellados de 15 cartas de colecciones recientes de Magic. 100 tierras básicas (20 de cada tipo). Guía del constructor de mazos con consejos con la que podrás resolver cualquier duda que tengas para aprender a jugar. En definitiva, un regalo perfecto para alguien que quiera adentrarse en el mundo de Magic.

Magic the Gathering: Shadows over Innistrad 
(Sombras sobre Innistrad) 

En el plano de Innistrad, la humanidad está acorralada por todos lados.

Horrores acechan en la oscuridad. Terrores arañan las puertas durante la noche.

Solo su determinación absoluta y su fe inquebrantable en Avacyn, el arcángel guardián, los mantiene con vida en este reino de pesadilla. Pero están ocurriendo sucesos extraños: las fuerzas que los protegían se han retorcido y transformado en algo oscuro y extraño.