Sobres de Theros: Expansión de Magic The Gathering

Theros Sobres - Magic The Gathering

Wizards of the Coast Wizards of the Coast

Nuevo

Estás comprando un sobre (booster) de la colección "Theros" el cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 3.200

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 32.

Otra genial expansión del juego de cartasd coleccionables de Magic The Gathering. Aventúrate en el plano de Theros, donde los Dioses, Héroes y Monstruos como Hidras, Gorgonas y Gigantes conviven cada día. Un lugar en el que luchar por ganar el favor de los Dioses y encontrar tu destino divino. Es hora de tomar el camino del heroe. 

En esta mítica expansión, puedesencontrar Planeswalkers ,Xenagos, El Juerguista, Dioses como Purforos, Dios de la Fragua y Nylea, Diosa de la Caza. y multitud de monstruos mitológicos. La Expansión Theros consta de 249 cartas. Incluye versiones foil de cada una de ellas insertadas al azar.

El mundo de Theros está basado en la antigua Grecia, incluso en los nombres de los lugares y los personajes, extraídos del idioma de Sócrates y Platón. Por ejemplo, Polukranos (la hidra que sale en el Duel Deck) es un nombre compuesto por el prefijo “polu-” (de poli, muchos) y el lexema “kranos”, que viene a ser algo así como “casco”, haciendo referencia a su habilidad de sumarse cabezas y golpear con ellas a otras criaturas. O el dios theriosiano de la oscuridad Erebos, claramente basado el el dios cosmogónico heleno Erebo, con unos atributos semejantes.