Battle for Zendikar Sobre - Magic the Gathering

Wizards of the Coast Wizards of the Coast

Nuevo

Estás comprando un sobre (booster) de la colección "Batalla por Zendikar" el cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Producto en Español e Inglés.

Más detalles

15 artículos

$ 3.200

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 32.

Battle for Zendikar - Magic the Gathering

La expansión "Batalla por Zendikar" consta de 274 cartas y está disponible en: Sobres, Packs de Inicio, Fat Packs, Event Decks. Tiene nueva mecánicas y algunas cartas clave como Gideon, Ulamog y las tierras básicas de arte completo, además se pueden encontrar en cada sobre un tipo de cartas extremadamente especiales como son las Tierras Expediciones de Zendikar.

Historia sobre el Plano

Batalla por Zendikar lleva la línea temporal a Zendikar, plano que ya había sido presentado anteriormente. Se trata de un plano de aventuras, muchos tesoros y fuertes potenciadores de maná. Zendikar está lleno de grandes piedras en forma de poliedro flotantes llamados Hedrons, que fueron creados por Nahiri, the Kor Lithomancer, quien junto a Ugin y Sorin Markov los usa para atrapar a los Eldrazi en el plano. Miles de años más tarde, el encuentro de Sarkhan Vol, Chandra Nalaar y Jace Beleren en el Eye of Uginchamber involuntario aflojó los lazos que mantienen los Eldrazi en letargo. Los Eldrazi fueron finalmente liberado por la elfo Nissa Revane, pensando que iban a salir de Zendikar lejos de ellos. Ella estaba equivocada. Dos años después de la destrucción inicial, al menos Ulamog todavía está alrededor.

Ahora, Gideon Jura toma la iniciativa de un grupo de caminantes de planos para enfrentar los Eldrazi junto a los residentes de Zendikar. Mientras tanto, el caminante de planos que se convirtió en demonio atrapado Ob Nixilis está desesperado por una forma de salir del plano.