Nuevo Carcassone Plus 2017

Carcassone Plus 2017

Devir Devir

Nuevo

Carcassonne es uno de los juegos de mesa modernos más emblemáticos, que además está ambientado en una de las ciudades medievales más admiradas del mundo. En esta nueva edición de 2017 en Carcasonne Plus encontramos ni más ni menos que 11 expansiones, además del juego básico, todo ello con el nuevo y mejorado arte de la última edición.

Idioma: Español

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 50.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 500 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 500 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 500.

Carcassone Plus 2017

Disfruta de una experiencia a lo grande con Carcassone Plus 2017, viene con las dos expansiones más celebradas del juego, Posadas y Catedrales, y Constructores y Comerciantes, incluyendo además los complementos de El Abad y El Río. Sin embargo, la gran novedad de esta edición es que incluye las buscadas 6 mini-expansiones al completo, siendo esta una oportunidad de oro para hacerte con ellas: Máquinas Voladoras, Transbordadores, Despachos, Minas De Oro, Mago y Bruja, y Ladrones, que además, todas juntas crean la expansión extra Círculos En Los Cultivos. Una oportunidad única de introducirse en el vasto universo de Carcassonne.

Datos del Juego:

  • Jugadores: De 2 a 6 jugadores
  • Tiempo: 40 Minutos
  • Edad: De 8 años en adelante