Baby Blues

Baby Blues

Devir Devir

Nuevo

En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez.

Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 13.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 130 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 130 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 130.

Baby Blues

En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez. Cada Bebé tiene un puntaje secreto, y tus oponentes no lo sabrán hasta el final, tanto tu como tus oponentes tienen que jugar cartas para mantener contento a sus bebés y hacer llorar a los de los oponentes, ponerle chupetes, cambiarle los pañales, ponerle música relajante es algunas cosas que deberás hacer para mantener a tus bebés contentos. Si no tienes las cartas necesarias, puedes intercambiar con tus oponentes, pero en secreto, nunca sabrás que carta te llegará ni tu oponente sabrá que carta le entregarás, ¿llevarás un juego honesto para negociar en el futuro o harás cambios desastrosos para confundir a tus oponentes? ¡Solo tu decides!


Componentes del juego:

  • 110 cartas (tamaño 60 x 90 mm)
  • Manual de reglas