Rescate - Juego de Mesa

Rescate - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

“Suena el teléfono… “Emergencias. ¿En qué puedo ayudarle?” Al otro lado se oye un grito de pánico: “¡FUEGO!”.
En apenas un instante os ponéis vuestros trajes protectores, agarráis el resto de vuestro equipo y salís corriendo hacia el lugar donde se ha desatado un infierno en llamas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 30.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 300 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 300 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 300.

“Suena el teléfono… “Emergencias. ¿En qué puedo ayudarle?” Al otro lado se oye un grito de pánico: “¡FUEGO!”.
En apenas un instante se ponen sus trajes protectores, agarrán el resto de su equipo y salen corriendo hacia el lugar donde se ha desatado un infierno en llamas.
Cuando llegán al lugar del incendio apenas disponén de unos segundos para evaluar la situación y preparar un plan de ataque; al momento se ponen en acción. Tendran que superar sus miedos, no desfallecer y, por encima de todo, trabajar como un equipo. ¡El fuego lo está arrasando todo, el edificio amenaza con derrumbarse y hay gente en peligro!
Pertenecen al valiente cuerpo de bomberos y tienen que lograrlo, porque las vidas de muchas personas están en sus manos. A fin de cuentas, es su pan de cada día.”

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.