Fantasma Blitz 2.0

Devir Devir

Nuevo

En esta ocasión nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma. Si el señor fantasma se encontraba en el salón, dispuesto a leer un libro sentado en su sillón favorito y bebiendo algo de vino, la señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 11.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 110.

Fantasma Blitz fue una de las agradables sorpresas de los ultimos años. En esta ocasión nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma. Si el señor fantasma se encontraba en el salón, dispuesto a leer un libro sentado en su sillón favorito y bebiendo algo de vino, la señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.

El mecanismo del juego es el mismo que en el juego original. Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.

Fantasma Blitz 2.0 es perfectamente jugable por si mismo, no es necesario tener el juego original, sin embargo jugar a los dos juntos aumenta la emoción ya que las reglas se complican!