Chosön - Juego de Mesa

Moonster Games Moonster Games

Nuevo

Choson sigue la historia de Koryo, en esta ocasión de 2 a 4 jugadores, representantes de las familias influyentes del reino, que intentan hacerse con el poder aprovechando la aparición de “Los vigilantes” una nueva facción que ha cambiado las reglas del juego, pasando de la sutil manipulación política a la guerra abierta.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 18.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 180 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 180 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 180.

Choson es un juego rápido, de 2 a 4 jugadores cuya temática está basada en el juego Koryo, compartiendo el mismo universo de steampunk y un estilo de juego similar.
El juego tiene una duración de 8 rondas y en cada ronda, cada jugador roba un número específico de cartas, después todos los jugadores a la vez juegan cartas boca abajo, tantos personajes deseados de una familia, un personaje por cada dos familias diferentes, un personaje y una carta de evento o bien tres cartas de evento. Cada familia tiene un valor de 1 a 9 que indica el número de cartas en la familia y el número de puntos de victoria que otorgan al final de la partida.
Los jugadores una vez hecha su elección revelan sus cartas por orden de agujas del reloj empezando por el jugador inicial. Si un jugador ha jugado un personaje y un evento, hará el efecto del evento, cambiando dos personajes o eliminando otro de otro jugador. Puede también usar los poderes de cualquier familiar que controle.
Al final de las 8 rondas el jugador que haya conseguido más puntos de victoria será el ganador de la partida.
Choson se puede jugar muy rápido, en unos 15 minutos tienes una partida y es un juego que saldrá a la venta a finales del próximo mes de noviembre.