Twilight Struggle - Juego de Mesa

Twilight Struggle - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El juego comienza entre las ruinas de Europa y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.

Idioma: Español

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 33.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 330 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 330 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 330.

Twilight Struggle - Juego de Mesa

En 1945 los Aliados derrotaron con grandes dificultades a la maquinaria de guerra alemana mientras las más devastadoras armas creadas por la humanidad obligaban a Japón a rendirse bajo una lluvia de fuego. Donde antes se erguían muchas naciones poderosas solo dos quedaron en pie.

El mundo apenas tuvo un segundo de respiro antes de que se iniciara un nuevo conflicto. Pero a diferencia de los grandes conflictos que lo precedieron, este no se iba a librar con soldados ni con tanques, sino con espías y políticos, científicos e intelectuales, artistas y traidores.

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida. El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.

“La trompeta nos convoca de nuevo, no para alzarnos en armas, aunque las necesitaremos; no para ir a la batalla, aunque ya estemos en guerra; sino para que soportemos la carga de esta larga lucha crepuscular…”
John F. Kennedy, discusso de investidura, enero de 1961

Contenido del juego:

  • Un tablero de 56 cm. x 86,5 cm.
  • Dos láminas de fichas indicadoras
  • Un libro de reglas
  • Dos ayudas de juego para los jugadores
  • 110 cartas más una carta especial
  • Dos dados de seis caras.