Código Secreto - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

En Código Secreto los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 18.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 180 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 180 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 180.

Código Secreto - Juego de Mesa

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…