Pandemic: ¡Al Limite! - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo?

Con esta expansión podrán recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podrán incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentarse a partidas con dificultad épica o añadir un reto que les complique aún más las cosas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 26.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 260 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 260 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 260.

¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo?

Con esta expansión podrán recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podrán incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentarse a partidas con dificultad épica o añadir un reto que les complique aún más las cosas.

¿Qué pasaría si una de las enfermedades fuera especialmente virulenta? ¿Y si una quinta epidemia sembrara el caos a lo largo y ancho del globo? ¿Creían haberlo visto todo? Entonces, imagínense que esta quinta cepa estuviera siendo extendida por un bioterrorista en la sombra.

¿Serán capaces de salvar un planeta al límite del desastre?

Pandemic - Juego de Mesa

En Pandemic, los jugadores asumirán el papel de un equipo especializado en la contención de enfermedades. Como miembros de esta unidad deberéis trabajar juntos para desarrollar las curas necesarias e impedir nuevos brotes antes de que cuatro enfermedades mortales (azul, amarilla, negra y roja) contaminen a toda la humanidad.

Es un juego cooperativo, por lo que todos los jugadores ganarán o perderán en bloque. Su objetivo es descubrir la cura para cada una de las cuatro enfermedades presentes en el juego. La partida se considerará perdida si se da alguna de las siguientes circunstancias:

  • Se producen 8 brotes (cunde el pánico a escala mundial).
  • Hay que colocar 1 cubo de enfermedad en el tablero, pero se han agotado (una de las plagas se ha extendido demasiado).
  • Hay que robar 1 carta de juego, pero se han agotado (a tu equipo se le ha agotado el tiempo).

Cada jugador tendrá una carta de personaje con habilidades especiales que utilizará para ayudar al equipo.