Dead of Winter: A Crossroads Game

Dead of Winter: A Crossroads Game

Plaid Hat games Plaid Hat games

Nuevo

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 66.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 660 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 660 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 660.

Dead of Winter: A Crossroads Game

"Este lugar está tan muerto como esas cosas que nos cazan. Cuando formamos la colonia en este lugar, pensábamos que podríamos vivir fuera de la ciudad durante años..."

"...Parece que cada vez que estoy dispuesto a pegarme un tiro, surge una nueva crisis y, de pronto, comienzo a luchar como si vivir fuera lo único que importase."

En Dead of Winter una colonia de supervivientes intenta sobrevivir a un peligroso invierno en un apocalipsis zombi. La colonia tiene un objetivo que intenta completar, pero además cada jugador controla a un grupo de supervivientes que tiene un objetivo secreto.

Normalmente este objetivo secreto requiere que un jugador ayude a completar el objetivo de la colonia. Sólo los jugadores que hayan completado su objetivo secreto ganarán el juego cuando acabe la partida.

Los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

El juego puede acabar de varias maneras: si el indicador de moral llega a 0, el de ronda llega a 0, o si se logra el objetivo principal.

"Sois todos unos idiotas. Peor que eso, sois unos idiotas muertos. Seguro, yo sé cómo va esto, todos sois un eslabón en la cadena y bla, bla, bla. Bueno, tan sólo es preciso que haya un eslabón flojo en la cadena para que todo acabe. Así que os deseo buena suerte. Cogeos de la mano y cantad vuestras canciones de campamento, pero en cuanto confiéis en la persona equivocada para la tarea equivocada, estaréis comiéndoos los unos a los otros como el resto de esos monstruos muertos que están ahí afuera."