¡Tiburón!

¡Tiburón!

Asmodee Asmodee

Nuevo

Formas parte de una tripulación pirata, cuyo intento de motín ha fracasado estrepitosamente. El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la playa de una sola pieza?

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 13.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 130 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 130 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 130.

La partida se desarrolla en varias rondas, en cada una de las cuales los jugadores seleccionan y juegan, de manera simultánea una carta de su mano.

El jugador que haya jugado la carta con el número más bajo mueve su pirata a la primera posición de la fila de nadadores. A continuación, el siguiente jugador con la carta más baja mueve su pirata a la primera posición de la fila, etc. Parece fácil, pero ¡ojo! ya que los jugadores que revelen una carta del mismo valor no moverán a su pirata…

Después de todos los piratas se hayan movido (o no, si han empatado), el último pirata de la fila se lleva un mordisco del tiburón.

¿Quién será el primero en llegar a la costa?