Colt Express: Caballos y Diligencias

Colt Express: Caballos y Diligencias

Ludonaute Ludonaute

Nuevo

Caballos y Diligencias es un expansión para juego Colt Express, e introduce una diligencia en 3D que corre al lado del tren del juego base. Esta estará protegida por un guardia con escopeta, pero un puñetazo bien colocado será suficiente para mandarlo volando hacia el techo del tren. Una vez allí, será un fastidio para los bandidos que lo ocupen.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 18.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 180 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 180 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 180.

 Los bandidos ahora cuentan con caballos con los que podrán cabalgar y moverse más rápido entre los vagones del tren, y también les permiten saltar hacia la diligencia.

Cuando la diligencia esté desocupada, los bandidos podrán robar la nueva caja fuerte. Dentro de la diligencia también se encontrarán con varios rehenes que les reportarán pingües beneficios al final del juego. Pero cuidado, porque cada rehén tiene un efecto negativo que molestará a tu bandido durante el resto del juego. 


Caballos y Diligencias también incorpora nuevas cartas de ronda y un Nuevo evento para añadir más diversión al juego. Las petacas de whisky se colocarán dentro del tren para ayudar y mejorar las habilidades de los bandidos.

- 1 Diligencia
- 1 Ficha de Vigía
- 6 Fichas de caballo
- 1 Maletín con 1000$
- 5 Botellas de Whisky
- 1 Botella de Whisky añejo
- 6 Cartas de Acción «Cabalgar»
- 8 Cartas de Rehén
- 3 Cartas de Bala Neutral
- 13 cartas de Ronda
5 cartas para 2-4 jugadores
5 cartas para 5-6 jugadores
3 Cartas de Estación de tren