Catan: Piratas y Exploradores - Juego de Mesa

Catan: Piratas y Exploradores - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

Expansión de Catán que a diferencia de una partida normal, el mapa se forma con tres islas diferentes, dos de las cuales empiezan el juego por explorar.

Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 34.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 340 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 340 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 340.

Catan Piratas y Exploradores
Descubre los secretos de la Isla

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignato mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente ésta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen la expansión.

Para cumplir con éxito las misiones encomendadas y explorar nuevas islas los jugadores necesitarán, además de los poblados y carreteras del juego básico, las nuevas figuras que incluye esta expansión: colonos, barcos, ciudades portuarias, unidades, barcos piratas, bancos de peces y sacos de especias.

Los puntos de victoria se consiguen mediante la construcción de poblados y ciudades portuarias. Además también se conceden puntos de victoria por cumplir con las misiones encomendadas. El ganador será el primer jugador en alcanzar la cifra de puntos necesaria según el escenario.