Carcassonne - Juego de Mesa

Carcassonne - Juego de Mesa

Devir Devir

Nuevo

Juego de estrategia para 2 a 5 jugadores que deberán construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, patios y caminos).

Idioma: Español

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 20.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 200 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 200 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.

Carcassonne - Juego de Ingenio creado por Klaus-Jürgen Wrede

La ciudad de carcassonne, en el sur de Francia, es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. En este juego, los jugadores desarrollan el área alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los patios y los campos. La habilidad de los jugadores para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

El mapa se encuentra dividido en distintas fichas de territorio que serán elegidas al azar y posicionadas por los jugadores en cada turno. La idea es ubicar las fichas de manera coherente en el escenario que grupalmente se va creando. La partida se torna más compleja en la medida de que los jugadores buscan adelantarse a las movidas de su rival, cerrando los muros de sus ciudades o acabando sus caminos para apoderarse de ellos y quedarse con los puntos que otorgan.

En estos territorios, los jugadores pueden desplegar sus seguidores para ganar puntos. Los jugadores acumulan puntos durante el desarrollo de la partida, y también al final de la misma. El ganador será el jugador que haya conseguido sumar más puntos tras el recuento final.