Black Fleet - Juego de Mesa

Black Fleet - Juego de Mesa

Asmodee Asmodee

Nuevo

Juego de mesa donde los Jugadores toman el rol de capitanes de pequeñas flotas: Barco Mercante, Pirata o de la Marina para rescatar la hija del Gobernador del Caribe.

Idioma: Inglés

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 59.990

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 599 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 599 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 599.

Black Fleet

Divertido juego para 3 a 4 jugadores. Todos ellos dirigen el destino de tres diferentes tipos de barcos: un Barco Mercante que proporciona dinero transportando mercancías, un Barco Pirata que obtienen ingresos saqueando y robando Barcos Mercantes y Barcos de la Marina, que destruyen los Barcos Piratas. El objetivo del juego es ganar la suficiente fama y dinero, vía legal, criminal o una combinación de ambas, para conseguir conquistar el corazón de la hija del gobernador del Caribe, por lo que tendrán que conseguir combinaciones de cartas que les hagan ganar dinero más rápidamente que sus oponentes.

Black Fleet es un juego rápido (toma alrededor de 60 minutos), donde debemos usar nuestra diplomacia para convencer a nuestros rivales de que ataquen a otro jugador, presenta un arte gráfico muy gracioso y acertado. Además de las acciones básicas hay eventos aleatorios que hacen mas divertido al juego. Para ser juego con poco tiempo en el mercado, apenas salió a la venta este 2014, tiene un promedio de 7.30 en BG.