Pack of Heroes - Juego de Mesa

Adentureland Games Adentureland Games

Nuevo

Un juego de cartas para dos jugadores que representan un grupo que se enfrenta a otro hasta que solo quede uno en pie. Hay tantos superheroes en la ciudad para tan pocos villanos que cada vez que hay que detener a un caco se presentan 8 grupos y mientras se pelean por decidir quien detiene al ladrón este ya se ha ido. Por esto el alcalde ha decidido que solo puede haber un grupo que la defienda.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 18.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 180 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 180 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 180.

Pack of Heroes es un juego de cartas para dos jugadores que nos pone en la piel de un supergrupo que se enfrenta a otro hasta que solo quede uno en pie. ¿El motivo? Que hay tantos superheroes en la ciudad para tan pocos villanos que cada vez que hay que detener a un caco se presentan 8 grupos de héroes y mientras se pelean por decidir quien detiene al ladrón este ya se ha ido. Por este motivo el alcalde de la ciudad ha decidido que solo puede haber un grupo que la defienda y de ahí viene que nos enfrentemos.

La caja contiene 8 equipos de superhéroes muy diferentes entre si, y cada equipo contiene 5 miembros: un líder, dos luchadores y dos aprendices. Cada uno tiene unos puntos de vida, una capacidad de movimiento determinada (algunos pueden volar además) y uno o varios superpoderes, que se activan cumpliendo los requisitos necesarios (descartarnos x cartas de nuestra mano de los colores que nos pida, que en este juego son 3: verde, rojo y azul).