Yardmaster Express - Juego de Mesa

Yardmaster Express - Juego de Mesa

Crash Games Crash Games

Nuevo

En  Yardmaster Express, 2-5 jugadores compiten para construir trenes compuestos de vagones de diferentes bienes tener mas valioso antes de la ultima ronda. Los jugadores se limitan a conectar vagones de sólo el mismo valor o bien el tipo, así que si coges un automotor no se puede utilizar, hay que esperar en su patio de clasificación hasta que legítimamente se puede conectar a su tren.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 14.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 140 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 140 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 140.

En  Yardmaster , 2-5 jugadores compiten para construir trenes compuestos de vagones de diferentes bienes y valores. Sin embargo, los jugadores se limitan a conectar vagones de sólo el mismo valor o bien el tipo, así que si coges un automotor no se puede utilizar, hay que esperar en su patio de clasificación hasta que legítimamente se puede conectar a su tren.

Los jugadores comienzan con tres tarjetas de carga en la mano, y tres cartas de vagones se colocan sobre la mesa. Cada jugador tiene una ficha de cambio en uno de los cuatro colores, y el que está a la derecha del reproductor de arranque tiene un token Yardmaster. En un turno, un jugador toma dos acciones, repitiendo una acción si se desea; quien ostente el token Yardmaster toma una tercera acción en su turno, a continuación, pasa esta señal a la derecha. Los jugadores pueden:

Roba una carta de carga desde la cubierta o (en la mayoría de los casos) de la parte superior de la pila de descartes.


Compre una autovía descartando 1-4 tarjetas de carga del mismo color que la autovía, con el número determinado por el valor de ese vagón.


Cambie su ficha a cambio de otro; puedes descartar dos cartas de carga que coinciden con el color de su símbolo para representar una carta de carga del color adecuado en la compra de un automotor.


Ocho tarjetas de carga proporcionan las acciones de bonificación durante el juego, tales como tarjetas de dibujo de carga extra o pagar menos carga para la compra de un automotor. El jugador en alcanzar 16 a 18 puntos gana primero.