Hyperborea - Juego de Mesa

Hyperborea - Juego de Mesa

Asmodee Asmodee

Nuevo

Hyperborea es un juego de civilizaciones ambientado en un mundo fantástico, un mundo virgen bloqueado por una barrera mágica que un día cualquiera desapareció. Los 6 reinos colindantes a hyperborea deciden explorar este nuevo mundo y sacar provecho de todos los recursos que les ofrece. La lucha por ganar terreno llevará a que las 6 civilizaciones luchen encarnizadamente en este nuevo mundo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 85.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 850 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 850 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 850.

Hyperborea es un juego de civilizaciones ambientado en las míticas tierras de Hiperbórea, habitadas por seres inmortales tal y como se cita en la mitología griega. La partida comienza en el momento en que la barrera mágica que protege estas tierras desaparece de repente. A partir de ahí los jugadores toman el papel de líderes de los reinos circundantes intentando colonizar y explorar las ahora accesibles tierras de Hiperbórea. Al comienzo de la partida cada reino tiene unos conocimientos limitados de desarrollo, crecimiento, fuerza militar, comercio, etc. que pronto mejorará debido a los increíbles poderes de estas tierras. Conforme avance la partida los reinos de los jugadores de desarrollarán en todos los aspectos.

La mecánica principal del juego ha sido descrita por sus propios autores como bag-buidling refiriéndose a la forma en la que los jugadores consiguen su reserva de cubos. Cada uno de estos cubos representa diferentes especializaciones: guerra, comercio, construcción, conocimiento y crecimiento. En el juego también hay cubos negativos, de color gris, que representan la corrupción y los desechos generados por los jugadores cuando los adquieren para de desarrollar nuevas tecnologías. En cada turno los jugadores cogen 3 cubos al azar de sus bolsas para activar sus tecnologías.