Fórmula D Expansion N°1 Sebring Chicago

Fórmula D Expansion N°1 Sebring Chicago

Asmodee Asmodee

Nuevo

Con Formula D sumérgete en el eléctrico mundo de la fórmula uno: empuja el motor hasta sus límites, negocia las chicanes, pégate a la rueda de tus rivales y aprovecha su aspiración para ponerte en cabeza… 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 17.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 170 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 170 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 170.

Ya está aquí la primera expansión del Formula D. ¡Dos circuitos con sabor americano: Sebring y Chicago!

Sebring: A lo largo de 6 kilómetros, el circuito de Sebring alterna rectas largas, curvas rápidas y lentas con curvas de trazado muy técnico. Situado en un antiguo campo militar y reconvertido en un campo aéreo, este circuito ha sido utilizado para grandes competiciones desde 1930. Cada año las 12 horas de Sebring se realizan allí, es una carrera de resistencia y una prueba para los coches bajo un ambiente seco y caluroso como el de Florida.

Chicago: bienvenidos a este nuevo cirtcuito de Street Race, a través de la ciudad de los gansters…. Interesantes cruces, puentes y caminos que no llevan a ninguna parte son algunos de los actractivos de este circuito… ¡atrévete!