Love Letter

Love Letter

Alderac Entertainment Group Alderac Entertainment Group

Nuevo

En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla el  primero.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 10.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 100 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 100 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 100.

La reina Marianna ha sido arrestada por traición. A saber qué habrá hecho. Y claro, su hija, la dulce y joven princesa Annette, está compungida. Qué gran momento para que decenas de pretendientes se acerquen a recoger los pedazos con cartas de amor. Buitres, que son todos unos buitres. Pero la princesa está recluida en sus aposentos y no pueden dárselas en mano, por lo que deben confiárselas a las personas de su entorno para hacérselas llegar. En Love Letter adoptaremos el papel de uno de estos enamorados galanes que tratará de conquistar el corazón de la princesa al mismo tiempo que se deshace de la competencia.

El juego consta de tan sólo dieciséis cartas y trece cubos que representan las bragas prendas de amor de la princesa. Cada carta tiene un valor que indica el grado de influencia que ejerce sobre la princesa. Tras barajar se retira, en secreto, una carta del mazo y se reparte una carta a cada jugador. Y empieza el juego.

Por turnos, cada jugador robará una carta del mazo y descartará la que más le interese, aplicando sus efectos. Éstos pueden ser desde adivinar la carta de un oponente, haciéndole perder la ronda, hasta intercambiar las cartas. Y así sucesivamente hasta que sólo quede un jugador sin eliminar o se agote el mazo, tras lo cual ganará el que conserve el personaje de mayor valor, obteniendo así una prenda de la princesa. Tan sencillo como eso.