Smash Up!

Smash Up!

Alderac Entertainment Group Alderac Entertainment Group

Nuevo

Smash Up el juego de mesa, tiene premisa simple: Toma los mazos de 20 cartas de 2 facciones y mézclalos para obtener un mazo de 40 cartas, ese será tu mazo para destruir todas las bases enemigas que puedas!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 26.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 260 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 260 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 260.

Smash Up el juego de mesa, tiene premisa simple: Toma los mazos de 20 cartas de 2 facciones y mézclalos para obtener un mazo de 40 cartas, ese será tu mazo para destruir todas las bases enemigas que puedas! Cada facción aporta un mecanismo de juego diferente: Los piratas mueven cartas, los Zombies recuperan cartas del descarte y los dinosaurios tienen un enorme poder, combinando todas las facciones obtendrás mucha variedad en estrategias y modos de juego.

Durante la partida, cada jugador tiene su propia carta de “Base”, siempre intentando tener el mayor número de bichos y poder en tus bases ¿Suena fácil ehh? pues verás la cara que se te queda cuando tu oponente con un  alien ninja los teletransporta a otra base…

Con ocho facciones diferentes, tendrás decenas de combinaciones para probar. Los Piratas-Aliens se juegan de manera diferente a los Ninja-Aliens, por ejemplo. ¿Qué vas a utilizar para aplastar a sus oponentes?

¿Y hemos mencionado que los dinosaurios tienen rayos láser?