El Desierto Prohibido

El Desierto Prohibido

Devir Devir

Nuevo

En El Desierto Prohibido, una secuela temática de La Isla Prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 24.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 240 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 240 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 240.

Continuando la estela de La isla prohibida (que es a su vez una versión reducida de Pandemic), los jugadores se trasladan esta vez a un asfixiante desierto en el que lo pasarán mal, o tan mal como su pericia no logre impedir. Si en La isla prohibida la subida del nivel del agua era nuestra mayor preocupación, en El desierto prohibido lo será la tormenta de arena que domina el terreno de juego. Hasta cinco jugadores, y un mínimo de dos, pueden lanzarse a buscar las piezas escondidas entre las diferentes localizaciones que utiliza el juego como ambientación, para ensamblarlas en una legendaria nave voladora que los sacará de allí, abandonando el peligroso desierto que parece cuajado de ruinas de ciudades pseudofuturistas. no volver nunca más.

La mecánica de supervivencia y colaboración es extraordinaria, posee todos los atributos de un buen juego colaborativo: sencillez, rapidez y eventos inesperados.

Componentes de Juego

  • 49 cartas divididas en 6 cartas de aventureros, 31 cartas de tormenta y 12 cartas de equipo.
  • 24 losetas de doble cara de desierto/ciudad, 48 marcadores de arena, 1 medidor de tormenta de arena y una base para dicho medidor.
  • 1 modelo de la máquina voladora, 4 partes de la máquina voladora (hélice, motor, cristal solar y cubierta), 6 peones de madera, 6 clips medidores y un libro de reglas.