Zombicide Season 3: Rue Morgue

Zombicide Season 3: Rue Morgue

Cool Mini or Not Cool Mini or Not

Nuevo

Zombicide es un juego cooperativo basado en el universo de una película de acción de 1 a 12 jugadores. El jugador controla a un equipo de sobrevivientes que luchan contra una horda de zombies controlados por el mismo juego. Los sobrevivientes encuentran armas, luchan contra los zombies y ganan experiencia. Cuanto más experiencia obtienen se vuelven más poderosos, y más zombies los atacarán.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 85.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 850 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 850 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 850.

Zombicide Season 3: Rue Morgue es un juego cooperativo basado en el universo de una película de acción diseñado para 1 a 12 jugadores de 13 años en adelante. El jugador controla a un equipo de sobrevivientes que luchan contra una horda de zombies controlados por el mismo juego. Los sobrevivientes encuentran armas, luchan contra los zombies y ganan experiencia. Mientras más experiencia obtienen se vuelven más poderosos, pero más zombies los atacarán.

Rue Morgue presenta un tipo de zombie totalmentevo, el “Skinner Zombie”. ¡Asegúrate de dejar a estos zombies fuera de combate o de otra forma regresarán arrastrándose por ti!. Y no olvides que el nuevo “big dad” de la Season 3 es A-Bomb Abomination, una abominación tan retorcida y mutada que estirando sus brazos puede traerte de regreso para que no intentes escapar.

Con estos nuevos enemigos necesitarás un buen equipo para sobrevivir. Rue Morgue presenta nuevos equipos a la franquicia Zombicide! los jugadores podrán escoger entre una amplia gama de personajes para jugar y formar equipos para detener, saquear y eliminar zombies.

Rue Morgue trae nuevos zombies, nuevas armas, nuevos sobrevivientes e incluso nuevas mecánicas de juego, pero el mayor cambio es el nuevo modo de juego opcional “Player vs Player”. ¡Si, en Rue Morgue los equipos de jugadores ahora pueden verse cara a cara para decidir quienes deben sobrevivir!.

El juego incluye:

  • 80 miniaturas de zombie
  • 12 miniaturas con sus respectivas ID
  • 9 fichas de juego de doble cara
  • 155 cartas: 86 equipos, 48 zombies, 9 equipo, 12 heridos.
  • 92 fichas: puertas, eventos, helicópteros, escaleras, ¡y muchas otras!
  • Dados, contadores de experiencia y libro de reglas.

Idioma: Ingles