Zombicide: Toxic City Mall

Zombicide: Toxic City Mall

Cool Mini or Not Cool Mini or Not

Nuevo

¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 55.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 550 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 550 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 550.

Zombicide: Toxic City Mall presenta cuatro nuevos supervivientes (incluyendo sus versiones Zombivor) con nuevas habilidades, y las seis versiones Zombivor de los héroes principales del juego.

Zombicide: Toxic City Mall también incluye nuevas cartas de equipo (tales como rifles de asalto, punteros láser o lanzallamas) y nuevos modos de juego: Toxic City Mall introduce normas de barricada, fichas de escombros y reglas Zombivor. Los jugadores serán capaces de llevar a estos héroes muertos vivientes en contra de las hordas de zombies, con características totalmente nuevas y nuevas mecánicas que enriquecen aun más el  juego. Se incluye un nuevo nivel ultrarojo, permitiendo a los jugadores para ganar nuevas habilidades después de alcanzar el nivel de peligro rojo y súper armas para este nivel que permitirán a los supervivientes  afrontar los nuevos retos.

Idioma: Ingles