BioShock Infinite : The Siege of Columbia - Juego de Mesa

Plaid Hat games Plaid Hat games

Nuevo

Juego de mesa en el que controlaremos a los Fundadores o al Vox Populi por el dominio (o destrucción) de la magnífica y gargantuesca ciudad de Columbia, ciudad imaginaria que tiene su origen en 1912 y gravita por encima de las nubes.

Idioma: Inglés

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 75.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 750 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 750 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 750.

BioShock Infinite : The Siege of Columbia

Pensado para dos o cuatro jugadores,  permitirá a los participantes ponerse en la piel de los "malos" del videojuego original y sentir en sus carnes lo que es enfrentarse a Booker y a Elizabeth. Ya que este par serán figuras antagónicas cuyas acciones aleatorias obligarán a los dos bandos enfrentados a reconsiderar sus opciones antes de lanzarse a asaltar un barrio.

The Walking Dead Bang!

En el tablero encontramos, repartidas en 6 territorios, 15 de las localizaciones principales de Columbia, conectadas entre sí por el aerocarril, un curioso medio de desplazamiento exclusivo de la ciudad aérea. Dominar un territorio completo, con todas sus localizaciones (de 1 a 4) nos va a proporcionar puntos de victoria, y va a ser uno de los elementos clave para ganar la partida: conseguir 10 de estos puntos. A apoderarnos de estos objetivos nos ayudarán las 50 simpáticas miniaturas de plástico, que representan tanto unidades comunes, especiales y también como líderes, incluidos en esta última categoría un flamante dirigible y el imponente Songbird, un gigantesco pájaro mecánico. Además, tenemos las figuras de Booker y Elizabeth, que son independientes y mueven según unas pautas del reglamento. También dispondremos de fichas de cartón llamadas estructuras, que ayudan en el combate: fortalezas, torretas y alarmas.