Carcassonne Mini: Los Transbordadores

Devir Devir

Nuevo

Juego de estrategia para 2 a 5 jugadores que deberán construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades.

Algunos caminos en los alrededores de Carcassonne desembocan en pequeños lagos. En estos lugares se usan transbordadores para conectar los caminos entre sí de variadas formas. Esto supone un nuevo reto para los ladrones. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 3.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 30.

Carcassonne - Juego de Ingenio creado por Klaus-Jürgen Wrede

La ciudad de carcassonne, en el sur de Francia, es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. En este juego, los jugadores desarrollan el área alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los patios y los campos. La habilidad de los jugadores para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

Carcassonne Mini Expansiones (o Minis para abreviar) no es sólo una sino 6 ampliaciones para que personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia. Se trata de las siguientes ampliaciones:

  • Las máquinas voladoras
  • Los despachos
  • Los transbordadores

Otras ocho losetas y, esta vez, ocho piececitas de madera que representan los ocho transbordadores o, como vais a acabar llamándolos de todas formas, puentes. Cada vez que colocas una loseta con un lago, colocas a su vez un puente para determinar qué dos extremos del camino se consideran conectados. Del mismo modo, cuando continúas un camino en el que hay un puente, puedes volver a moverlo, siempre que al menos un extremo siga conectando con el camino que has alargado.

Quizá la más complicada de entender, ya que al principio no queda muy claro cuándo puedes mover un puente y cuándo no, pero curiosa por las posibilidades que ofrece y las decisiones que aporta sin cambiar demasiado el desarrollo normal del juego. Los transbordadores podrían perfectamente formar parte de cualquier partida, independientemente de las demás expansiones que incluyas.

  • Las minas de oro
  • El mago y la bruja
  • Los ladrones

Cada una de estas mini expansiones contienen ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión. Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno. Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión.