The Walking Dead Bang! - Juego de Mesa

Bang! The Walking Dead

USAopoly USAopoly

Nuevo

Juego de Mesa que conserva toda la mecánica y la esencia característica de los Bang! pero la ambientación de The Walking Dead. Cada jugador toma el papel de un personaje famoso de la popular serie de zombies, tomando el rol de líder, salvador, superviviente o solitario.

Idioma: Inglés

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 22.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 220 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 220 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 220.

Bang! The Walking Dead 

Bang! es un popular juego de cartas de disparos, al estilo Wild West, donde cada persona juega en un papel representando un famoso personaje inspirado en el Lejano Oeste. En el juego, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado ejecuta su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Asi, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?. Bien, ahora imagina el juego inspirado en la exitosa serie The Walking Dead.

The Walking Dead Bang!

En Bang! The Walking Dead los jugadores deben tomar el rol de lider, salvador, sobreviviente o solitario. El líder viene a ser lo mismo que el Sheriff en el juego original, los salvadores son los forajidos, los sobrevivientes ayudarán a su líder y el solitario toma el papel del renegado.

También se puede mezclar Bang! The Walking Dead con el juego original Bang! y así formar una mega partida. Los jugadores intentaran determinar quien es quien en el equipo usando las cartas para atacar, pero ¿como saber a quien dispara? ... Descubrelo en este divertido juego de Mesa.