Carcassonne Mini: Las Maquinas Voladoras

Devir Devir

Nuevo

Juego de estrategia para 2 a 5 jugadores que deberán construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, patios y caminos).

Como pensadores incansables que son, los jugadores quieren cumplir el sueño de volar. Para ello desarrollan y prueban unas nuevas alas. Pero la longitud y el aterrizaje son difíciles de controlar

Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 3.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 30.

Carcassonne - Juego de Ingenio creado por Klaus-Jürgen Wrede

La ciudad de carcassonne, en el sur de Francia, es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. En este juego, los jugadores desarrollan el área alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los patios y los campos. La habilidad de los jugadores para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

Carcassonne Mini Expansiones (o Minis para abreviar) no es sólo una sino 6 ampliaciones para que personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia. Se trata de las siguientes ampliaciones:

  • Las máquinas voladoras

Esta mini-expansión contiene ocho losetas y un dado especial con resultados de 1 a 3; las losetas comparten en común un montículo y una flecha que apunta en una de ocho direcciones posibles (ortogonal o diagonal). Cuando un jugador coloca esta loseta, puede decidir colocar su seguidor en el camino o el campo de manera normal, o subirlo al montículo y que eche a volar. En este último caso, tira el dado y el resultado será la distancia a la que aterrizará. Entonces, el jugador podrá colocar el seguidor en cualquier construcción no terminada de esa casilla, incluso aunque ya hubiera seguidores en ella.

Las máquinas voladoras aportan un toque de puteo y azar al juego, ya que es mucho más difícil asegurarse una construcción cuando en cualquier momento puede aparecer un paracaidista y reventarte la mayoría. Esto, aunque pudiera parecer un punto en contra, hace que sea una expansión muy recomendable para jugar cuando quieres una partida más ligera y menos estratégica.

  • Los despachos
  • Los transbordadores
  • Las minas de oro
  • El mago y la bruja
  • Los ladrones

Cada una de estas mini expansiones contienen ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión. Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno. Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión.