Carcassonne - La Abadía y El Alcalde

Carcassonne: La Abadía y El Alcalde

Devir Devir

Nuevo

Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos en el juego.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 11.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 110.

Carcassonne - Juego de Ingenio creado por Klaus-Jürgen Wrede

La ciudad de carcassonne, en el sur de Francia, es famosa por sus inigualables fortificaciones romanas y medievales. En este juego, los jugadores desarrollan el área alrededor de Carcassonne y despliegan a sus seguidores en los caminos, las ciudades, los patios y los campos. La habilidad de los jugadores para hacer prosperar la región y sacar partido a sus ladrones, caballeros, granjeros y monjes determinará quién es el vencedor.

Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.

Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

Contenido:
– 12 nuevas piezas de territorio
– 6 piezas de Abadía
– 6 alcaldes
– 6 establos
– 6 carrozas