Dixit Daydreams

Dixit Daydreams

Asmodee Asmodee

Nuevo

Dixit Daydreams (Dixit 5) es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas cartas bellamente ilustradas (requiere juego básico para poder jugar).

Idioma: Ingles

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 190 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 190 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 190.

Dixit: ¿Qué enigmática ilustración se esconde tras la frase misteriosa?

La idea del juego es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando.

La mecánica es la siguiente: Uno de los jugadores, el narrador, escoge una de sus cartas y explica (ya sea con una frase, una narración, etc) qué le hace pensar. A partir de la narración, cada uno de los otros jugadores elegirán la carta que más se asemeje a lo explicado por el narrador. Todas estas cartas se mezclan y se muestran sobre la mesa. Una vez mostradas las cartas escogidas por todos los jugadores junto con la del propio narrador, todos los contricantes (salvo el narrador) deberán votar cuál creen que es la carta que pertenecía al narrador. 

Dixit Daydreams (Dixit 5) es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas cartas bellamente ilustradas (requiere juego básico para poder jugar).

Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).

Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Xavier Collette.