Dark Moon- Juego de Mesa

Dark Moon- Juego de Mesa

Nuevo

¿Podrás escapar de Titán o morirás en Dark Moon?

Idioma: Español

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 67.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 670 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 670 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 670.

Dark Moon

Dark Moon es conocido también como Bsg Express, una versión de 2011. Esta nueva versión ha sido mejorada con respecto al juego anterior, añadiendo un mayor balance y una mayor sensación de paranoia según sus autores.
En Dark Moon los jugadores representan mineros que están trabajando en los límites del espacio, extrayendo mineral de una de las lunas más grandes de Saturno, Titán. Cuando de pronto un incidente ocurre, infectando a la tripulación con un patógeno desconocido, las cosas empiezan a salirse fuera de control. Los jugadores deberán de realizar reparaciones, tales como el soporte de vida y fortificar el escudo que les protege de la exposición ambiental de Titán. Tratarán de sobrevivir el tiempo suficiente hasta que les vengan a rescatar, pero... no todo el mundo está interesado en sobrevivir. ¿En quien podrás confiar? ¿Crees que tu mejor amigo está tratándote de matar?
Todas estas preguntas te harás durante el juego, un juego con tiradas de dados, acusaciones entre jugadores, jugadores en cuarentena y tal vez, traiciones entre amigos, todo en 60 minutos. ¿Podrás escapar de Titán o morirás en Dark Moon?

Característica:

  • Edad Recomendada: 12 años
  • Cantidad de Jugadores: 3 a 7 jugadores
  • Tiempo de Juego: 60 a 75 minutos