Hey, That’s My Fish- Juego de Mesa - Magicsur

Hey, That’s My Fish- Juego de Mesa - Magicsur

Devir Devir

Nuevo

Los jugadores deben controlar familias de pingüinos realmente hambrientas pero deben tener cuidado de los malvados planes de sus contrincantes.

Idioma: Inglés

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 11.500

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 115 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 115 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 115.

Hey, That’s My Fish - Juego de Mesa - Magicsur Santiago Chile

¡El hielo se está rompiendo!. Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.

Hey, That’s My Fish! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?

Característica:

  • Edad Recomendada: A partir de 8 años
  • Cantidad de Jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Tiempo de Juego: De 20 minutos