Marvel HeroClix: The Mighty Thor Booster

Wizkids Wizkids

Nuevo

Las cajas de ampliación de Marvel HeroClix: The Mighty Thor vienen con 5 figuras coleccionables de un total de 70 nuevas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 12.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 120.

Marvel HeroClix: The Mighty Thor - Booster - En Santiago por Magicsur

Marvel HeroClix: The Mighty Booster Brick incluye los mas iconicos heroes y villanos de Marvel de todos los tiempos, exactamente como esperabas que fueran, y tambien es sus espectaculares versiones alternativas.

Marvel HeroClix: The Mighty Thor entra en escena con nuevas maneras de equipar armas poderosas, y un montón de personajes que no hemos visto en HeroClix en un tiempo! Este conjunto cuenta con muchos aliados asgardianos como Sif, Balder y The Warrior's Three, además de muchos clásicos villanos de Thor incluyendo Loki, Skurge, The Enchantress y Hela. Un favorito de mucho tiempo The Incredible Hulk vuelve, junto con Throg y Thorbuster Iron Man.

Y con el regreso de Colossal Super Boosters en este set, busca grandes amigos como Groot, y enemigos monstruosos como Surtur para ordenar el campo de batalla. Construye nuevos equipos con sub-temas incluyendo Asgardians, Avengers, Eternals, Serpent Society y Masters of Evil.

Por primera vez en HeroClix - Asgardians y sus enemigos tendrán el rasgo de Wielder legendario, permitiéndoles utilizar sus armas de la firma y artefactos. Si caen en batalla, cuidado con tu oponente equipando el arma que has traído al juego.