Dice Masters: The Uncanny X-Men Set Up Box

Wizkids Wizkids

Nuevo

Marvel Dice Masters: The Uncanny X-Men presenta las figuras favoritas de los fans como Wolverine, Cyclops, Iceman, Psylock, Sentinels y mucho más. En este épico juego para 2 personas, Marvel Dice Masters continuará con toda la emoción y la acción que Marvel te pueda entregar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 24.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 240 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 240 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 240.

Dice Masters es una nueva forma de jugar los juegos de Wizkids, donde los jugadores podrán coleccionar y reunir sus equipos de personajes de dados y disfrutar del juego en versus. Cada Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men Collector’s Box viene con todo lo que un jugador necesita para jugar usando el Starter Set:
  • 20 Dados personalizados,
  • 1 bolsa de dados,
  • 10 cartas de acción básicas y
  • 4 cartas de indicadores.
Cada Collector’s Box también viene con una versión promocional foil de “Professor X – Recruiting Young Mutants”, 4 packs foil y 2 contenedores personalizados que pueden contener hasta 300 dados. Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men Collector’s Box es una gran forma de guardar y expandir tu colección de dados, además es un producto fantástico que no puedes dejar pasar.