Dice Masters: Avengers vs. X-Men Starter Set

Dice Masters: Avengers vs. X-Men Starter Set

Wizkids Wizkids

Nuevo

Dice Masters es una nueva forma de jugar los juegos de WizKids, en donde los jugadores podrán coleccionar y reunir sus equipos de personajes en dados y disfrutar del juego en versus. Al igual que Quarriors, el juego que dio el comienzo a los juegos Dice Building Games: Michael Elliott y Eric M. Lang son los diseñadores que lideran el trabajo por el muchos fanáticos hacen lista de espera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 13.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 130 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 130 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 130.

Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-Men es un juego de mesa coleccionable en base a dados diseñado por el creador de Quarriors! Michael Elliot y Eric M. Lang.

En este juego, cada jugador jugará con uno de los equipos en acción, siendo representados por varios superhéroes entre ellos Captain America, Wolverine, Spider-Man y muchos más a través de unos dados personalizados. Cada equipo debe estar compuesto de 15 dados y un jugador puede comprar dados sólo pertenecientes a su equipo. Cada dado de superhéroe tiene además una carta específica de referencia, que muestra las habilidades especiales del personaje basado en la simbología del héroe.

El Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-Men Starter Set contiene 44 dados personalizados, 38 cartas, 2 bolsas para transportar tus dados y un manual de reglas