Attack Wing: Dungeons & Dragons – Harpy

Wizkids Wizkids

Nuevo

WizKids Games, la industria líder en miniaturas plásticas pre-pintadas, se enorgullece en presentar a los héroes, villanos y monstruos del reconocido y exitoso mundo de Dungeons & Dragons en la nueva serie de miniaturas de fantasía.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 14.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 140 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 140 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 140.

Sycorax es venerada como una reina entre su miserable clase. Equipada con un arco mortal, una punteria monstruosa, y una canción insidiosamente cautivante, ella es un enemigo cuya reputación de crueldad que se conoce atraves de todas las Islas Monshae.  

Aunque Sycorax alguna vez gobernó la isla azotada por el viento tormentoso donde está anclado el Chainspire, fue desterrada hace muchos años y no puede regresar debido a los vientos dañinos que mantienen alejados a todos los intrusos.

Sin embargo, la reina arpía ha logrado ahora una alianza con los miembros del culto del dragón. Y ella les asegura que si pueden entregarle tres prisioneros elfos, ella será capaz de realizar un ritual de sacrificio que abrirá un portal en el ojo de la tormenta, y el camino hacia el Poderoso Palacio de Luminos será logrado una vez más.