Attack Wing: Dungeons & Dragons – Wyvern

Attack Wing: Dungeons & Dragons – Wyvern

Wizkids Wizkids

Nuevo

WizKids Games, la industria líder en miniaturas plásticas pre-pintadas, se enorgullece en presentar a los héroes, villanos y monstruos del reconocido y exitoso mundo de Dungeons & Dragons en la nueva serie de miniaturas de fantasía.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 20.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 200 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 200 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.

Los pobladores locales han aprendido a mantenerse alejados de la guarida cavernosa de Blackthorn, el wyvern más vicioso en el norte de Faerun. Feroz, alerta y con un aguijón lleno de veneno en la cola, Blackthorn es más que un partido para cualquiera que se atreva a pasear cerca de sus cuevas.

Cuando el dragón Claugiyliamatar envía a su goblins seguidores para recuperar un antiguo tomo, la necia compañia es superada por Blackthorn, que se apodera de su lider y lo arrastra gritando a la guarida del wyvern . Ahora los que sirven a los dragones malvados, así como a sus enemigos, están ansiosos por recuperar el cadáver del goblin con la esperanza de que este tenga el preciado tomo que contiene información vital para su causa.