Términos y Condiciones de Uso

  1. Magicsur NO promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo; NO promociona ningún tipo de discriminación; NO remite "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura), spam-email (correo no deseado) ni boletínes que no hayan sido solicitados; NO incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías.
  2. El uso de los servicios de Magicsur por menores de edad supone el consentimiento de los padres.
  3. El pago es realizado únicamente a través de un depósito bancario o transferencia, cuyos datos son mostrados en el panel de pago cuando se está ejecutando el pedido, y los datos del bauche son enviados a traves del panel Atención al Cliente. Por lo tanto Magicsur supone que dicha transacción (depósito o transferencia) es realizada por el usuario que la envía.
  4. Si el depósito bancario o transferencia que el usuario realiza no aparece en la cuenta que Magicsur admite, no se podrá procesar el pedido y Magicsur no se hará responsable del destino del dinero depositado o transferido. Por lo tanto, los datos de la o las cuentas que el sistema proporciona de Magicsur son veraces.
  5. Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al registrarse en nuestro sitio. Por ello, el proceso de despacho supone el consentimiento por parte del usuario.
  6. Los precios en esta página no reflejan necesariamente los precios de los productos en nuestras tienda fisica, es probable que acá algunos items se encuentren en promoción u oferta exclusiva para Internet. 
  7. Verifique periódicamente si hubo algun cambio en esta página, pues el uso del sitio implica el conocimiento y aceptación de nuestra política de uso.