Envíos y Devoluciones

Magicsur envía el producto a través de Chilexpress a todas las regiones de Chile. Los gastos de envío son indicados en la factura y varian dependiendo de la cantidad de producto ordenado. 

  • Para pedidos entre $1 a $29.999 el precio del envío es de $4.500
  • Para pedidos entre $30.000 a $59.999 el precio del envío es de $6.000
  • Para pedidos entre $60.000 a $99.999 el precio del envío es de $8.000
  • Para pedidos mayores de $200.000 el envió es completamente gratis. (Puede no estar disponible para ciertas promociones)

El monto por concepto de envío, debe ser cancelado por el cliente en el momento de realizar el pedido.

Magicsur presume que la dirección aportada por el usuario en el momento de realizar el pedido es cierta, por lo tanto si el pedido es devuelto por una de estas compañias de transporte, el gasto generado por la devolución será agregado a un próximo pedido.

El número de guía que el medio de transporte genera al momento de realizar el envío, es enviada de forma automatica al cliente por correo, te proporcionaremos paso a paso datos sobre fecha de envío, entrega aproximada y guía de rastreo.

Estamos estudiando otras formas de enviar las compras realizadas por nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia la podemos considerar. Nos encontramos en fase de prueba y esyudiando las mejores opciones.