Mazo de Colección BMO vs Lady Rainicorn - Adventure Time: Card Wars (Juego de cartas)

Cryptozoic Entretainment Cryptozoic Entretainment

Nuevo

Estas comprando un pack del juego de cartas de Adventure Time – Card Wars que trae dos mazos listos para jugar. Este collector pack contiene:  • 2 Mazos de 40 cartas. • 8 Cartas de gran tamaño. • Contadores de puntos de vida.

Idioma: Inglés.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 15.000

IVA incluído

Puedes pagar por depósito/transferencia o
Puedes pagar por depósito/transferencia o

Enviamos a todo Chile

Webpay y Redcompra

Transferencia Bancaria

Retiro en tienda

Conocemos las reglas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 150 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 150 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 150.

Si eres fanático de la serie de televisión animada Hora de Aventuras este juego es para ti. 

Número de Jugadores: 2. Edad: Mayores de 10 años. Duración del Juego: 30 minutos aprox.

¡Card wars es el juego más épico alguna vez encontrado en la Tierra de Ooo, o en cualquier otro lugar! En el capítulo de Hora de Aventura, “Guerra de Cartas”, Jake le implora a Finn que jueguen su juego favorito de cartas coleccionables. Finn acepta, a pesar de las advertencias de Beemo sobre lo competitivo que es Jake cuando juega. Finn y Jake luchan uno contra el otro para decidir quien será el “Torpe” y quien será el “Tipo Cool”.

¡Ahora los fanáticos podrán jugar ese mismo juego! Para todos ustedes torpes que no hayan visto el episodio, el juego se juega en cuatro frentes. El mazo de Maíz de Jake trae consigo Criaturas del episodio como son los poderosos Husker Knights, la intimidante Legión de Earlings, el heroico Arquero Dan y mucho mas. El mazo de Planicies Azules de Finn presenta Criaturas como el sabio Ancient Scholar, el idóneamente llamado Perro Cool, y el mas aterrador de todos: El Cerdo! Y mucho mas.

Cada turno, un jugador tiene dos Puntos de Acción para gastarlos en Criaturas, Encantamientos y Localizaciones. Las cartas cuestan entre cero y dos Puntos de Acción para ser jugadas. Cuando se invoca una Criatura, se escoge en que sección del campo de batalla quiere colocarse. Algunas Criaturas tienen habilidades “Floop” que permiten a los jugadores usar habilidades especiales. Cuando se usa una Criatura para atacar en una sección del tablero, puede encontrarse con una Criatura opositora, o también puede ser que se pueda dañar con el máximo posible a los Puntos de Vida del contrincante. La idea es reducir los Puntos de Vida del opositor de 25 a 0, a fin de ser el “Tipo Cool” (Y ganar el juego). Cada set de principiante tiene un par distinto de 40 cartas listas para el juego. Mezcla los mazos juntos para encontrar tus propias combinaciones!

Este es un juego de cartas intercambiables. Mantente atento para futuros productos con cartas nuevas para tu colección!